Irene Paredes, una capitana más para el Barça

La central será la quinta capitana del conjunto azulgrana y se suma al grupo que forman Alexia Putellas, Marta Torrejón, Sandra Paños y Patri Guijarro

Video

Irene Paredes (31 años) es una de las jugadoras con más liderazgo del Barça femenino y la central será la quinta capitana del conjunto azulgrana para la temporada 2022/23. El club catalán confirmó en un comunicado la elección de la defensa vasca como nueva portadora del brazalete tras una votación interna de la plantilla y se une al grupo que forman Alexia Putellas, Marta Torrejón, Sandra Paños y Patri Guijarro.

Pese a que solo lleva dos temporadas en el Barça, Irene Paredes ha encajado a la perfección en el vestuario y su rol en el equipo de Jonatan Giráldez como una de las líderes de la zaga es indiscutible. Cabe recordar que Irene Paredes es también capitana de la selección española y también ejerció ese papel en el París Saint-Germain, el último equipo de la central.

Irene Paredes fue una de las artífices de la buena pasada temporada del Barça, jugando 37 partidos y marcando cinco goles en el global de las competiciones, y este próximo curso debe volver a ser una de las líderes de la plantilla. Ahora con brazalete. 

Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Leave a Reply

Your email address will not be published.