Involucran a madre de Mbappé en escándalos del fútbol femenino

El reconocido caso de Aminata Diallo, la futbolista que organizó una brutal agresión contra su compañera de equipo Kheira Hamraoui para no tener competencia, ha tomado nuevo revuelo en los medios tras la aparición de un nuevo nombre. Fayza Lamari, madre de la superestrella Kylian Mbappé, podría estar relacionada con el caso y la agresora.

Mirá también

El medio francés Le Parisien ha dado a conocer los hechos que sucedieron el 4 de noviembre de 2021 y relató como la ex jugadora del PSG, que sufría profundos celos por la que ocupaba su puesto en el equipo parisino y en la selección francesa, preparó el ataque a la que era su compañera, buscando en Internet días antes del suceso “cómo romper una rótula” y “cóctel de medicamentos peligrosos”.

La agresión que sufrió Kheira Hamraoui

La agresión que sufrió Kheira Hamraoui

La agresión que sufrió Kheira Hamraoui

Mirá también

La barra apretó al plantel de Colón y se suspendió la práctica

Entre los nombres de las personas involucradas, surgió Fayza Lamari. La presunta relación de esta mujer con la agresora, hacían sentir a Diallo como “una persona intocable”, por el poder que tiene la madre de Mbappé dentro de la institución parisina.

Por su parte, Lamari reconoció a Le Parisien haberse encontrado en tres ocasiones con la jugadora que hoy está en la cárcel bajo prisión preventiva, pero esta niega cualquier tipo de campaña a favor de la ex jugadora del PSG para que esta pudiera renovar su vínculo con el club en aquel entonces. 

Mirá también

Tevez: "Me niego a resignarme"
Kheira Hamraoui a la izquierda y Aminata Diallo por la derecha (AFP)

Kheira Hamraoui a la izquierda y Aminata Diallo por la derecha (AFP)

Las sospechas sobre la madre del futbolista francés tomaron aún más revuelo cuando salió a la luz que Zebra Valley, empresa que actúa como productora de Mbappé, estaba preparando un documental sobre la carrera futbolística de Aminata Diallo. Pero finalmente, la presunta relación entre ambas mujeres no habría sido de relevancia para el caso.

Mirá también

Fotos: así empezaron a poner las butacas nuevas en el Monumental
Mirá también

Los tres jugadores que podrían debutar en la Selección

Leave a Reply

Your email address will not be published.