Invitan a participar en Torneo Relámpago de baby fut y futbol 7 en San Pedro

Organizan Torneo Relámpago en San Pedro, el cual tendrá lugar el próximo 24 de agosto en la Unidad Deportiva Benito Juárez de este municipio, en donde habrá premios atractivos para los primeros tres lugares, tanto de la rama femenil como varonil.

El titular de la Unidad de Atención al Deporte; Rubén Ávila Torres, dijo que se trata de un torneo de fútbol 7 y de baby-fut el cual se organiza en coordinación en la Laguna, del Instituto Estatal del Deporte del Estado de Coahuila (Inedec), el Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve), la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, así como con los municipios de San Pedro y Matamoros, ya que en ambos serán sedes.

En la convocatoria se especifica que pueden participar 12 equipos en la rama femenil e igual número en la rama varonil. La inscripción será gratuita y los jugadores deben tener entre los 15 y 29 años de edad. Además, el premio son 16 mil pesos, la mitad para cada rama.

El primer lugar se podrá ganar 4 mil pesos, el segundo lugar 2 mil 500 pesos y el tercer lugar mil 500 pesos y se destacó que el torneo, que iniciará a las 16:00 horas, solo tendrá un día de duración y será por eliminación directa; con 10 minutos cada tiempo por 5 de descanso, así que esperan que para las 21:00 horas se desarrolle la premiación.

Los interesados en inscribir su equipo pueden acudir a las oficinas de la Unidad de Atención al Deporte, ubicadas en la Unidad Deportiva, de las 09:00 a las 15:00 horas, o bien comunicarse a los teléfonos 8722954881 y 8721052019 para solicitar información.

Leave a Reply

Your email address will not be published.