Inauguran copa intercontinental de Fútbol Sala en Tijuana

Tijuana, 20 de septiembre.- Con música de mariachi y danzas regionales fue como se inauguró la Copa Intercontinental de Fútbol Sala en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana, informó el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC). 

Una gran ceremonia para un gran evento que se ostenta ser esta fiesta deportiva que reúne a ocho grandes clubes provenientes de varios continentes y que vienen a demostrar en la Cancha de Usos Múltiples todo su talento en la “casa de los deportistas de Baja California”.

El evento comenzó con la presentación de los equipos participantes ubicados estratégicamente con antelación en la cancha: Club USA, Faraones de Colombia, EastCoast Eagles, Caciques de Colombia, Simón Bolívar de Paraguay, Rameros SK de México y Clavario Latinos de México y 12 de Junio de Paraguay.

Posteriormente se rindieron los honores a nuestro lábaro patrio y se entonó el Himno Nacional Mexicano.

Por su parte, la directora general del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Lourdes Cañez Martínez, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a todas y todos los asistentes a esta histórica jornada de Fútbol Sala. La declaratoria inaugural fue por parte del diputado Ramón Vázquez.

Además, estuvieron en el presídium de honor para ponerle el sello distintivo a este evento, el doctor Rolando Alarcón, presidente de la Asociación Mundial de Fútbol de Sala, y el presidente de la Confederación Sudamericana Mario Jiménez, así como Jorge Lizardi integrante de la Federación Mexicana de este deporte, todos ellos recibieron un reconocimiento muy merecido.

La ceremonia continuó y al llegar los mariachis comenzó la fiesta, para luego dar paso al último partido de la jornada entre Calvario Latinos representando a México y 12 de Junio de Paraguay.

Información relacionada:



Post Views:
20

Leave a Reply

Your email address will not be published.