Importaciones Rey acecha liderato en Liga Salmantina de Futbol – El Sol de Salamanca

Al acecho del liderato en categoría Intermedia Tres del torneo regular Grita Por La Paz de la Liga Salmantina de Futbol, se encuentra el equipo Importaciones Rey, en jornada 29 con marcador de cinco goles por uno golea al conjunto Challenger FC y con ello se mantiene en el segundo peldaño de la tabla de posición.

El campo San Javier albergó este enfrentamiento donde el equipo Importaciones Rey con toda autoridad doblega a una escuadra que llegó a este enfrentamiento con la consigna de obtener un buen resultado que le permitiera alejarse de la zona del descenso.

Sin embargo, el conjunto Challenger se topó con una escuadra que se encuentra haciendo bien las cosas, deseoso de conseguir lo antes posible su segundo ascenso consecutivo bajo la dirección técnica de Jesús Alberto Flores Vargas “El Tío”, aunque esta ocasión el equipo con este nuevo nombre luego de haber jugado la temporada anterior como Real Albino García, ascendiendo al término de la misma a esta su nueva categoría.

A lo largo del primer tiempo el equipo Importaciones Rey tomó la ventaja con gol de Eduardo Chávez que tras varias insinuaciones de gol se encargó de meter zapatazo desde afuera del área con destino el fondo de la portería.

En la parte complementaria los cambios funcionaron a la perfección al equipo sublíder con gol de Rey Isaías Vargas al aprovecha un centro del “Chucky” Osvaldo Vera para rematar con el pie al fondo del marco y así poner el dos por cero.

Minutos más adelante, Luis Eduardo Jaramillo “Lichus” clava el tercero al rematar con el pie un nuevo centro del “Chucky”.

La escuadra Challenger FC anota el gol de la honra en centro pasado a segundo poste por donde aparece su ofensor para rematar al fondo de la portería.

El conjunto sublíder evitó la reacción de su rival con el cuarto gol en jugada de varios pases que prende desde afuera del área el “Lichus”, imparable para el guardameta.

La escuadra Importaciones Rey consigue la media decena de goles por cortesía del “muñeco diabólico” que en esta ocasión deja de ser el pasador y saca escopetazo desde afuera del área.

Suscríbete a nuestra edición digital

Con este resultado, Importaciones Rey se mantiene en el subliderato en busca de la parte alta de la tabla de posición.

El equipo Importaciones Rey cuenta con jugadores entre sus filas como Alfonso Uriel, Jesús González, Alan Castellanos, Luis Vázquez, José Martí Sierra, José Beltrán, Enrique Herrera, Eduardo Rangel, Oswaldo Vera, Aldo Ayala y Aldo Cornejo. Ingresa de cambio Francisco González, Rey Vargas, Jesús Cortez y Luis Eduardo Jaramillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *