Imbatible Real Calabozo en Liga Salmantina de Futbol – El Sol de Salamanca

El equipo Real Calabozo, de la categoría Intermedia Cinco, del torneo regular Grita por la Paz de la Liga Salmantina de Futbol, alarga su racha de invicto en jornada 29 al golear de visita, con marcador de cuatro goles por uno, al conjunto La Tinaja.

La escuadra Real Calabozo desde que arrancó el torneo regular no ha perdido, acumula 20 partidos ganados y seis empatados, con 87 goles a favor y 35 en contra, además de llegar a 60 puntos que lo tienen metido de lleno en la pelea por el liderato.

El campo La Tinaja estuvo de “manteles largos” con la visita del Real Calabozo, escuadra que está escribiendo su propia historia que hasta el momento lo tiene como el único equipo de la categoría que no ha perdido y uno de los dos conjuntos del torneo regular de la Liga Salmantina de Futbol en calidad de invicto.

En jornada 29, el equipo Real Calabozo inaugura el marcador por cortesía de Daniel Rodríguez, quien aprovecha un centro que prende de bolea para el uno a cero.

Minutos más adelante, Francisco Rodríguez, con potente disparo realizado desde afuera del área al fondo de la portería, incrementa la ventaja a favor del invicto.

La escuadra local acorta distancia por conducto de Rogelio Arredondo con tiro raso que entra pegado a la base del poste para el uno por dos, ventaja que finalmente logra llevarse al descanso el equipo visitante.

En los primeros quince minutos de la parte complementaria La Tinaja en base a buen futbol metió en su propio terreno a Real Calabozo, tuvo para empatar el partico con frecuentes aproximaciones al marco contrario e incluso tuvo un penalti a su favor que falla su cobrador.

Un segundo tiempo donde la Tinaja estaba siendo claro dominador, sin embargo, un pase filtrado de media cancha hacia el delantero del equipo visitante, termina en diagonal que cierra Tomás Pérez para poner los cartones tres goles por uno.

La anotación en contra pegó en el ánimo de los jugadores anfitriones quienes después de tener en varias ocasiones el gol del empate se ven de nueva cuenta en desventaja con dos goles de diferencia.

El momento anímico del conjunto Real Calabozo fue aprovechado por sus jugadores para clavar el cuarto gol por conducto de Francisco Rodríguez al rematar de cabeza a segundo poste un centro proveniente de jugada a balón parado.

Suscríbete a nuestra edición digital

Los minutos finales del partido resultaron un tanto ríspidos que ameritaron tarjetas amarillas bien sacadas por el árbitro Javier García del colegio de árbitros Millenials.

El conjunto Real Calabozo cuenta entre sus filas con jugadores como Juan Nieto, Javier Rodríguez, Juan Escoto, Oswaldo Rodríguez, Jesús Araiza, Samuel Calixto, Juan Ortega, Francisco Rodríguez, Tomás Martínez, Armando Ramírez, Daniel Rodríguez y José Martínez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *