Horarios de los madridistas convocados con sus selecciones

NOTICIA. 20/09/2022

Estos son los madridistas convocados con sus selecciones para disputar los encuentros internacionales de septiembre: Carvajal y Asensio (España), Courtois y Hazard (Bélgica), Mendy, Camavinga y Tchouameni (Francia), Modrić (Croacia), Alaba (Austria), Rüdiger (Alemania), Lunin (Ucrania), Militão, Vini Jr. y Rodrygo (Brasil) y Valverde (Uruguay).

 
España-Suiza (sábado, 24 de septiembre; 20:45 h; La 1)
Portugal-España (martes, 27 de septiembre, 20:45 h; La 1)
Carvajal y Asensio han sido convocados con España para disputar dos encuentros de la Liga de Naciones. En el primero se verán las caras ante Suiza en La Romareda. Después, visitarán el estadio Municipal de Braga para medirse a Portugal.

 
Bélgica-Gales (jueves, 22 de septiembre, 20:45 h)
Países Bajos-Bélgica (domingo, 25 de septiembre, 20:45 h)

Bélgica, con Courtois y Hazard en sus filas, afronta dos partidos de la Liga de Naciones. En primer lugar, se medirá a Gales en el estadio Rey Balduino. Tres días después, disputarán el choque ante Países Bajos a domicilio.

 
Francia-Austria (jueves, 22 de septiembre, 20:45 h)
Dinamarca-Francia (domingo, 25 de septiembre, 20:45 h)

La selección francesa, que cuenta con Mendy, Camavinga y Tchouameni en la convocatoria, disputa la Liga de Naciones. Comenzará jugando contra la Austria de Alaba en el Stade de France y posteriormente se enfrentará a Dinamarca en el Parken Stadium.

 
Croacia-Dinamarca (jueves, 22 de septiembre, 20:45 h)
Austria-Croacia (domingo, 25 de septiembre, 20:45 h)
Modrić, capitaneando a Croacia, jugará también dos encuentros de la Liga de Naciones. En el primero recibirá la visita de Dinamarca en el estadio Maksimir. Para terminar, se medirá a la selección austriaca de Alaba.

 
Francia-Austria (jueves, 22 de septiembre, 20:45 h)
Austria-Croacia (domingo, 25 de septiembre, 20:45 h)

Austria ha convocado a Alaba para jugar dos partidos de Liga de Naciones. El primero será contra la selección de Francia (con Mendy, Camavinga y Tchouameni). A continuación, pondrá fin a la Fase de Grupos ante Croacia (Modric) en el estadio Ernst Happel.

 
Alemania-Hungría (viernes, 23 de septiembre, 20:45 h)
Inglaterra-Alemania (lunes, 26 de septiembre, 20:45 h)
Rüdiger también afronta partidos de la Liga de Naciones. Empezará enfrentándose a Hungría como local y, tres días después, se desplazará al estadio de Wembley para jugar contra Inglaterra.

 
Escocia-Ucrania (miércoles, 21 de septiembre, 20:45 h)
Armenia-Ucrania (sábado, 24 de septiembre, 15:00 h)
Ucrania-Escocia (martes, 27 de septiembre, 20:45 h)

Ucrania cuenta con Lunin para afrontar tres partidos de la Liga de Naciones. En primer lugar, se medirá a Escocia a domicilio y después volverá a viajar para jugar contra Armenia. Para terminar, se enfrentará de nuevo a Escocia en el Józefa Piłsudskiego de Cracovia.

 
Brasil-Ghana (viernes, 23 de septiembre, 20:30 h)
Brasil-Túnez (martes, 27 de septiembre, 20:30 h)
Militão, Vini Jr. y Rodrygo forman parte de la convocatoria de Brasil para disputar dos amistosos. El primero será contra Ghana en el Stade Océane de Francia y terminarán la preparación contra Túnez en el Stade de France.

 
Uruguay-Irán (viernes, 23 de septiembre, 18:00 h)
Canadá-Uruguay (martes, 27 de septiembre, 18:00 h)

Uruguay ha llamado a Valverde para jugar dos partidos preparatorios. En el primer amistoso se verá las caras ante Irán en el NV Arena St. Polten de Austria. Posteriormente, jugará contra Canadá en el National Football Stadium de Eslovaquia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.