Horario y dónde ver por TV y online el partido FC Barcelona

Act. a las 14:30

CEST


El FC Barcelona buscará hacerse con el liderato esta jornada

Se enfrentará en el Camp Nou al Athletic Club

El FC Barcelona encara la jornada 11 enfrentándose al Athletic Club este domingo 23 de octubre a las 21:00 horas (CEST). El partido se disputará en casa, en el Camp Nou después de un periodo bastante agitado en el seno del equipo.

El FC Barcelona perdió el liderato de LaLiga Santander contra el Real Madrid en “El Clásico”, una derrota moral que afectó al equipo después de dificultarse mucho el acceso a la siguiente fase de la Champions League. No obstante, parece que el conjunto blaugrana ha recuperado la senda de la victoria después de derrotar con facilidad al Villarreal por 3-0. Así, y con un gol average increíblemente amplio, la escuadra de Xavi puede recuperar el liderato de la tabla clasificatoria en cualquier momento.

En términos generales, LaLiga no podría estar más apretada. El Real Madrid se encuentra en primera posición con 28 puntos, seguido del FC Barcelona con 25 puntos. Completan la zona Champions la Real Sociedad y el Atlético de Madrid con 22 y 20 puntos respectivamente. Le sigue muy de cerca el Real Betis, también con 20 puntos y el Athletic Club con 18.

En la parte más baja de la tabla, el Girona se encuentra en zona de descenso con 8 puntos, seguido del Cádiz con 7 puntos y el Elche con solamente 3. Aunque los dos primeros podrían salir con facilidad de la zona oscura ya que tanto el Getafe como el Espanyol cuentan con 9 puntos cada uno y podrían intercambiar posiciones con facilidad.

HORARIO Y DÓNDE VER EL FC BARCELONA – ATHLETIC CLUB DE LALIGA SANTANDER

Podremos ver el partido entre el FC Barcelona y el Athletic Club el próximo domingo 23 de octubre a las 21:00 horas (CEST). Para disfrutar de este encuentro hay distintas posibilidades, por un lado podremos verlo a través de Movistar+ de manera totalmente online o a través de Movistar LaLiga en caso de querer verlo en la televisión.

En SPORT podrás disfrutar de las mejores narraciones en directo, resúmenes y noticias del partido entre ambos contendientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *