Horario y dónde ver por TV el Andorra

FC Andorra y CD Lugo se enfrentan en el Estadio Nacional de Andorra, en la decimosexta jornada de la Liga Smartbank. El cuadro andorrano vuelve a jugar ante su público, en este caso contra el equipo gallego. El club andorrano ocupa la décima posición de la clasificación con 21 puntos, empatado en la tabla con el Sporting de Gijón.

El conjunto andorrano perdió en su último partido de la Liga Smartbank, también disputado en su feudo del Estadio Nacional de Andorra, ante el Racing de Santander (0-1). El tanto de Mika Mármol, en propia puerta, dio los tres puntos al equipo cántabro.

El conjunto andorrano llega con el proyecto de Eder Sarabia en su primera temporada en Segunda División, después de lograr brillantemente el curso anterior el ascenso desde la Primera RFEF. El FC Andorra de Gerard Piqué lleva una buena trayectoria que lo hace estar alejado de las posiciones de descenso, todo un éxito puesto que busca la permanencia en la categoría de plata del fútbol español.

La fase regular de la Liga Smartbank es extenuante con sus 42 partidos. Se trata de un hito histórico para el FC Andorra, que por primera vez juega en la Segunda categoría del fútbol español. El camino del conjunto tricolor en los últimos años, donde la inversión de Gerard Piqué ha sido muy importante.

El CD Lugo, por su parte, cuenta con la decepción de haber sido apeado en la primera ronda de la Copa del Rey, ante un equipo de inferior categoría como el Arenas (1-0). El equipo gallego ocupa la decimonovena plaza de la Liga Smartbank, donde suma 14 puntos. Viene de sumar únicamente un punto en los últimos tres partidos, por lo que necesita sumar para salir de la zona de descenso, de lo que le separa dos puntos, por los 16 que suman Ponferradina y Real Oviedo, respectivamente.

¿Cuándo se juega el FC Andorra – CD Lugo?

El partido se juega hoy, domingo 20 de noviembre, a las 16.15 horas

¿Dónde ver el FC Andorra – CD Lugo?

El encuentro se puede ver por La Liga Smartbank TV (54), nuevo dial de la plataforma Movistar Plus, que cubre la segunda categoría del fútbol español. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *