Horario y dónde ver por TV el Almazán

Almazán y Atlético de Madrid se ven las caras en la primera ronda de la Copa de Su Majestad el Rey, que empieza este fin de semana. El conjunto del Cholo Simeone viene en crisis, acentuada después de caer en el estadio de Son Moix (1-0), por lo que se ha salido de las plazas de UEFA Champions League.

Se trata de un duelo muy importante para el equipo colchonero, que necesita un triunfo en esta primera ronda para hacer pie en la competición. El equipo rojiblanco viene desde hace años buscando hacer un importante en la Copa del Rey, competición que no gana desde 2013.

El Atlético viene en un momento complicado después de la eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Hasta el momento, está en un estado de ‘depresión’ y quiere empezar a salir con un triunfo ante el modesto Almazán.

El equipo del ‘Cholo’ Simeone tiene las baja para este partido del lesionado Kondogbia. Quien está de vuelta es Koke, que ya tuvo minutos contra el RCD Mallorca. El capitán se ha recuperado de la lesión muscular que le ha hecho perderse los últimos encuentros.

También está pendiente de Lemar, que tiene molestias sufridas ante el Mallorca, y que se quedó en el gimnasio con una sesión de recuperación junto a los titulares del último encuentro. Es por ello que hasta última hora no se podrá determinar si el centrocampista francés está en condiciones o no de formar parte de la convocatoria.

El Atlético de Madrid se estrenará ante el Almazán, equipo soriano de la Tercera RFEF en Los Pajaritos, estadio del Numancia. No se podrá jugar en La Arboleda por no presentar las condiciones necesarias para la disputa del choque.

Todo hace indicar que Los Pajaritos presentará un lleno total para ver al equipo dirigido por Diego Simeone. Para el partido se han vendido casi 6.000 entradas, por lo que es probable que se llegue al lleno de 8.200 espectadores para su disputa.

¿Cuándo se juega el Almazán – Atlético de Madrid?

El partido se juega hoy, sábado 12 de noviembre, a las 22.00 horas

¿Dónde ver el Almazán – Atlético de Madrid?

El encuentro se puede ver en abierto por La 1 de TVE, así como también por RTVE Play. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *