hombre de 61 años es acusado de golpear a dos niños – Match Tenis

El hecho se produjo en un parque de Novato, California (Estados Unidos)

¿Eres entrenador, tienes un Club, una Academia o quieres promover tus servicios de enseñanza de tenis de campo? Afíliate al Directorio Match Tenis y llega a más 40.000 personas en todo el país: Clic aquí

Un hombre de Novato, California (Estados Unidos), fue arrestado bajo la sospecha de atacar a dos niños que interfirieron en su partido de tenis en Pioneer Park, dijo la policía. El incidente fue reportado a las 7:30 p.m. del pasado miércoles, dijo el teniente de policía Michael Howard.

La policía dijo que Olaf Becker, de 61 años: “había pedido a dos niños, de 7 y 8 años, que dejaran de lanzar objetos a las canchas de tenis en las que jugaba”, pero los niños no le prestaron atención, por lo cual el hombre se acercó a ellos. “Al parecer, Becker golpeó a ambos niños, lo que provocó lesiones leves a uno de ellos”, añadió el teniente.

Al parecer, uno de ellos sufrió una lesión menor. Los paramédicos de Novato evaluaron a ambos niños y luego los entregaron a sus padres. Becker fue arrestado bajo sospecha de abuso infantil y lesiones corporales a un niño y llevado a la cárcel del condado de Marin, pero ha sido puesto en libertad a la espera de una revisión por parte de la Oficina del Fiscal del Condado de Marin.

Becker fue contactado el jueves por la noche y dijo que se enfrentó a los niños, pero negó haberlos golpeado. “Sujeté a uno de los niños y de su camiseta les dije que eso no estaba bien”, después de que los menores arrojaran repetidamente astillas de madera y palos a la cancha de tenis. “Es algo completamente exagerado. Para ellos era más bien un, lo que sea, intentaban buscar sus límites y obviamente no respetaban a ningún adulto”, añadió el hombre.

The nine-acre Parek, donde aconteció todo, cuenta con un parque infantil, una amplia zona verde, cuatro canchas de tenis y un cementerio histórico.

About the author

Francisco Vargas: Twitter @VargasPacho. Periodista especializado en tenis con una experiencia de 8 años en los diferentes circuitos de la ATP y WTA. Voice Over en eventos internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.