Hasta 139 euros por una entrada para el Pucela-Real Madrid

El Real Valladolid recibirá al Real Madrid el 30 de diciembre a partir de las 21.30 horas, en el marco de la jornada 15 en LaLiga Santander con el aliciente añadido de ser el primer partido tras la disputa de la Copa del Mundo. El precio de las entradas para este encuentro oscila entre los 49 y los 139 euros, mientras que se pone en valor a simpatizantes quienes podrán adquirir, en exclusiva, un pack de localidades para los cuatro próximos partidos, según informa el club en su página web.

Por orden cronológico, la primera ventana de venta arrancará este lunes 5 de diciembre, a partir de las 10.00 horas. Será el lote de entradas para los siguientes cuatro duelos que disputará el Pucela en Zorrilla (Real Madrid, Rayo Vallecano, Valencia CF y CA Osasuna), una promoción diseñada únicamente para los simpatizantes blanquivioletas en premio a su fidelidad. La horquilla de precios va entre los 140 euros de grada sur hasta los 400 de tribuna especial oeste, en función de la localidad, y se podrán adquirir hasta el 11 de diciembre a las 23.59 horas. Una vez finalizada la compra, las entradas se enviarán entre 48 y 72 horas antes de cada encuentro.

La segunda ventana de venta tendrá lugar el día 13 de diciembre, exclusiva para abonados y para miembros del programa simpatizante, quienes dispondrán de dos días (hasta el día 14 a las 23.59 horas) para poder adquirir localidades para el duelo ante el Real Madrid. Por último, a partir del 15 de diciembre se abre el periodo de venta al público general, que comienza a las 10.00 horas.

En todos los casos, la venta es exclusivamente vía online (a través de este enlace) y está limitada a cuatro entradas por partido y comprador. Quedará supeditada a la disponibilidad de localidades.

Además, también hay disponibles Palcos VIP para este duelo ante el Real Madrid, así como en formato pack para los próximos cuatro partidos. Para más información está habilitado el correo espaciosvip@realvalladolid.es.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *