Hamilton será nuevo propietario de un equipo de la NFL


    Lewis Hamilton desde hace tiempo siempre ha mirado fuera de la F1, pero no en el lado deportivo, sino en el empresarial. Sus intereses van más lejos del automovilismo. Se embarca en aventuras de moda, música y ahora entra en el terreno del fútbol americano. Este martes, a través de las redes sociales, el piloto inglés ha anunciado que se convierte en nuevo propietario de un equipo de la NFl, los Broncos de Denver.

    Unión con los máximos dueños del equipo

    La franquicia de Colorado informó que el siete veces campeón del mundo será uno de los dueños que recientemente se ha unido al Grupo Walton-Penner Family. Walton compró a los Broncos de Denver a principios de 2022 cerca de de 4.000 millones de euros. Rob Walton le daba la bienvenida. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Sir Lewis Hamilton a nuestro grupo de propietarios”, dijo.

    El acuerdo es bueno como marca porque expande el nombre del equipo y acerca más a gente europea que sigue a Hamilton, además de aportar a una persona que se interesa por causas sociales, según explicó Walton. “Es un piloto campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador, y un feroz defensor de la igualdad, incluso en su propio deporte“, señaló.

    Destacó su liderazgo, sus éxitos y su fuerza por resistir, algo que ayudará a los Broncos a perseguir sus objetivos. “Con más de 100 victorias, Lewis, está considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos”, continuó. “Su espíritu de resistencia y su nivel de excelencia serán un activo para el grupo de propietarios y la organización de los Broncos”, añadió.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El propio piloto inglés también dio su opinión sobre este nuevo reto y se mostró muy emocionado por embarcarse en la aventura norteamericana. “Estoy emocionado por unirme al increíble grupo de dueños y ser parte de la historia de los Broncos. Es algo que pasa una vez en la vida para causar impacto en el deporte y trabajar con un equipo de clase mundial. Estoy listo para empezar y servir como un ejemplo de un liderazgo más diverso en todo el deporte“, añadió el inglés.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A Lewis Hamilton siempre le ha gustado esa parte de Estados Unidos porque suya es una propiedad en la zona de Colorado donde se marcha de vacaciones al finalizar la temporada de la F1 para esquiar o descansar entre las montañas nevadas. Y no es nuevo que al piloto ingles le llama este deporte, porque en sus redes sociales siempre lo ha dejado ver. Tiene varias fotos viendo partidos de la NFL, incluso finales de la Super Bowl, entre ellas la que disputó los Broncos Denver en 2016 y que alzaron el título de campeón.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Leave a Reply

Your email address will not be published.