¡Hala Madrid! El primer parque temático del Real Madrid en Dubai

Su apertura está prevista para el cuarto trimestre de 2023 y ya se están ultimando todos los detalles. Incluirá una serie de atracciones inspiradas en el Real Madrid, como un museo, atracciones, juegos de habilidad futbolística, puntos de venta de comida y bebida, y opciones de venta únicas con elementos conmemorativos de la exitosa historia del Real Madrid.

En los próximos meses se anunciarán nuevos detalles, incluyendo más información sobre las exclusivas montañas rusas, los eventos únicos y emocionantes experiencias deportivas e interactivas que formarán parte del nuevo destino.

Fernando Eiroa, Director General de Dubai Holding Entertainment, ha señalado: “Estamos encantados de añadir este ambicioso proyecto a la próspera oferta de entretenimiento y ocio de Dubai. Así como de que el Real Madrid haya elegido a Dubai Parks™ ™ and Resorts como su socio preferente, ya que seguimos trayendo las mejores marcas internacionales de entretenimiento a la región. El Real Madrid es una megaestrella del fútbol mundial y uno de los equipos deportivos más reconocidos del mundo, con un historial de éxitos inigualable y millones de apasionados seguidores de todos los rincones del planeta. Estamos deseando involucrar a los aficionados del deporte, familias y niños, en emocionantes aventuras y apoyar así a una comunidad juvenil muy activa en los EAU. Este proyecto está en consonancia con nuestra visión de contribuir a potenciar Dubai como destino turístico de primer orden.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *