¡Hala Madrid! Dubai Parks and Resorts abre el primer parque temático del Real Madrid en el mundo – IPMARK

Dubai Parks™ and Resorts y el Real Madrid C.F. han firmado una colaboración exclusiva que durará varios años y que supondrá la apertura de la primera experiencia temática del Real Madrid en el mayor destino de parques temáticos de Oriente Medio.

Este proyecto tiene como objetivo atraer a los aficionados del fútbol y del deporte, así como a familias y niños de todas las edades, permitiendo a los visitantes sumergirse en la filosofía del mejor equipo de fútbol del mundo. Los visitantes podrán disfrutar de exposiciones audiovisuales, experiencias y juegos interactivos y atracciones únicas inspiradas en el espíritu, la pasión y el éxito que hacen del Real Madrid el Club del Siglo.

Ultimando detalles

Su apertura está prevista para el cuarto trimestre de 2023 y ya se están ultimando todos los detalles. Incluirá una serie de atracciones inspiradas en el Real Madrid, como un museo, atracciones, juegos de habilidad futbolística, puntos de venta de comida y bebida, y opciones de venta únicas con elementos conmemorativos de la exitosa historia del Real Madrid.

“Estamos encantados de añadir este ambicioso proyecto a la próspera oferta de entretenimiento y ocio de Dubai. Así como de que el Real Madrid haya elegido a Dubai Parks™ ™ and Resorts como su socio preferente, ya que seguimos trayendo las mejores marcas internacionales de entretenimiento a la región. El Real Madrid es una megaestrella del fútbol mundial y uno de los equipos deportivos más reconocidos del mundo, con un historial de éxitos inigualable y millones de apasionados seguidores de todos los rincones del planeta. Este proyecto está en consonancia con nuestra visión de contribuir a potenciar Dubai como destino turístico de primer orden, ha señalado Fernando Eiroa, director general de Dubai Holding Entertainment.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *