Guillermo Ochoa perdió los estribos e insultó a sus compañeros de América

El portero de las Águilas sacó toda la frustración acumulada  por los recientes resultados en Liga MX.

Memo Ochoa mostró una faceta que casi no le vemos en América.
© Getty ImagesMemo Ochoa mostró una faceta que casi no le vemos en América.

Guillermo Ochoa lleva semanas dando de qué hablar en los partidos del América. Mientras algunos lo alaban por sus atajadas, otros lo critican por algunos goles que le han marcado al equipo en el Apertura 2022, pero fue ante León donde el seleccionado mexicano perdió los estribos.

Con la presión de su racha de penales sin detener y los malos resultados cosechados hasta ahora en lo que va de la Liga MX, Paco Memo no pudo más e insultó a sus compañeros luego de las desatenciones en defensa al inicio del encuentro ante los Panzas Verdes. 

Cuando el partido aún estaba empatado sin goles, los Esmeraldas fabricaron varias jugadas con mucha facilidad que casi terminan en gol, pero las intervenciones del portero de 37 años fueron factor, aunque eso no evitó que se lanzara contra sus defensores por la falta de concentración y de orden.

Put@ madre“, fueron las palabras que soltó Memo Ochoa con un semablente de enojo que pocas vemos le hemos visto, pero que en redes muchos le aplaudieron por comportarse como el líder y el capitán de las Águilas que se requiere en estos momentos. 

Lamentablemente todo los corajes y los regaños fueron en vano, ya que el América perdió 3-2 ante el León y su situación en la tabla general empieza a tonarse oscura, tal y como ocurrió hace sesis meses con Santiago Solari al frente del club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *