Grupo ATValor, nuevo patrocinador oficial del Real Madrid C.F. Femenino

El Grupo ATValor se convierte en patrocinador oficial de la sección de fútbol femenino del Real Madrid. El acuerdo que dará comienzo durante la temporada 2022 / 2023 y se prolongará durante tres años.

Por el presente acuerdo, una de las principales Sociedades de Tasación a nivel nacional y el equipo de fútbol femenino con mayor crecimiento y proyección se asocian poniendo en valor el deporte femenino y el propio Grupo ATValor.

Dos historias con un claro paralelismo, se sitúan en otro nivel con este acuerdo. La sección femenina del Real Madrid se fundó en julio de 2020, mientras que Grupo ATValor comenzó su andadura en 2016. Con el paso del tiempo, tanto Grupo ATValor como el Real Madrid están conquistando sus propias metas: para Grupo ATValor ha llegado en el sector de las Tasaciones, Consultoría, Urbanismo y del Mercado Inmobiliario, situándose en muy poco tiempo entre las principales empresas de su sector y para el Real Madrid C.F. Femenino ha llegado en el terreno de juego.

Los valores que están en la base de ambas empresas son los que realmente identifican a ambos: la idea de que sólo con esfuerzo se consiguen los objetivos, la convicción de que ser solidario es una manera de ser y crecer, que la pasión unida a una buena técnica y precisión dotan al equipo de una base infalible y provoca que los sueños se cumplan.

La mariposa del logotipo del Grupo ATValor, refleja la evolución, el crecimiento, el no darse nunca por vencido. La ilusión por el trabajo de calidad y la atención al cliente personalizada es la base del grupo, que propone soluciones digitales adaptadas a las necesidades de cada trabajo. Este camino es una inspiración para los integrantes de ATValor y está entretejido en todo lo que la empresa ha hecho en estos años.

El Real Madrid es uno de los clubes con más seguidores en el mundo y su sección femenina no iba a ser menos. El conjunto femenino llegará a ser líderes en el ámbito deportivo, siendo ya un ejemplo de liderazgo en los ámbitos social y financiero, siempre guiado por la búsqueda de la excelencia en todos los aspectos de sus operaciones.

El Real Madrid Femenino fomenta un espíritu ganador tanto con los empleados como con los aficionados. El club tiene un espíritu universal que traspasa las fronteras y que es intemporal y accesible para todos, creando, en definitiva, un equipo global y multicultural, que es lo que hace que el club sea multigeneracional y eterno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *