¡Gran gesto! Chofer de microbús regala sus tenis a joven que pedía dinero y estaba descalzo

Usuarios de redes sociales han quedado conmovidos ante la historia de un chofer de microbús que regaló sus propios tenis a un joven que se subió descalzo a su unidad a pedir dinero. La noble acción de este conductor ha sido aplaudida en redes sociales en donde cientos de usuarios lo han felicitado por su noble acción. 

Los hechos ocurrieron a bordo de una unidad de la ruta Tampico-Altamira, la número 19 para ser exactos y fue gracias a la usuaria de Facebook, identificada como Laura Martínez Robles que se dio a conocer esta entrañable anécdota. 

TE RECOMENDAMOS: Ofrecen elotes gratis por un año a quien ayude a capturar a ladrones en Nuevo León

Chofer de micro regala sus tenis a joven  descalzo 

De acuerdo con la joven, dos hombres en situación de calle le pidieron permiso al chofer para subir a su unidad y pedir algo de ayuda, cuando el conductor se percató que uno de ellos se encontraba descalzo, por lo que no dudó en obsequiarle sus tenis. 

“Micro Tampico-Altamira. Un aplauso para el conductor del micro #19. Le regaló los tenis a este hombre que andaba descalzo. Varios le regalamos monedas, pero él le dio sus tenis”

La pasajera señalo que tras el gesto del chofer, el hombre se encontraba muy sorprendido y solo le decía “no… cómo crees ¿y tú?” a lo que contestó que sólo tenía que marcar a otra persona para que le llevaran otro par de tenis. “Tú amigo los ocupas más”, dijo el chofer. 

TE RECOMENDAMOS: Joven demuestra con su INE que se llama “Goku Pérez” y se hace viral

Tras ver la noble acción del del conductor, la joven decidió compartir la historia en Facebook y expresó: “Si conocen a este conductor, bendíganlo. Ya no hay personas así”, escribió. 

Como era de esperarse, la imagen se volvió viral y ha sido celebrada por cientos de usuarios quienes han aplaudido la acción, la humildad y la sencillez del chófer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.