Golazo en Bolivia que es candidato al Premio Puskás

El Premio Puskás ya tiene un candidato serio. En el futbol de Bolivia, el argentino Franco Valdez marcó un verdadero golazo que se volvió viral en segundos e incluso fue retomado por la cuenta de la FIFA.

Año con año, la FIFA entrega el Premio Puskás a la mejor anotación que se haya dado en el futbol mundial. Ahora, la anotación de Valdez, argentino de 23 años que juega en el Royal Obrero, se metió a la contienda.

Te puede interesar:
Inicia la preventa del álbum del Mundial de Qatar 2022

La historia del portero Carlos Acevedo | De cabeza con Pablo de Rubens

El gol de Franco Valdez en Bolivia

Recursos le sobraron a Franco Valdez en una jugada de fantasía. Tomó el balón en tres cuartos del terreno de juego, condujo, se metió al área con todo y marca de la defensa, pero cuando el arquero salió a achicar, fue cuando llegó la magia.

Valdez picó el balón para quitarse al arquero y se tiró de chilena para mandar el esférico al fondo de las redes. Una anotación de antología que se volvió viral en redes sociales y que fue retomado por la cuenta de la FIFA.

El video recibió múltiples respuestas, desde quienes aseguraron que no había sido algo tan extraordinario, hasta quienes aseguraron que había sido un gol hermoso y que sin duda alguna, merece pelear por ganar el Premio Puskás. Por ahora quedará como uno de los candidatos entre otras joyas que terminan dentro de las redes.

La historia de Franco Valdez hace aún más extraordinario el momento, pues se trata de un jugador que había decidido dejar las canchas por distintas razones hace algunos años, luego de haber pasado por Gimnasia y Esgrima La Plata, además de Juventud Única de Tucumán. No obstante, decidió volver y ahora, estará en boca de todos. El Premio Puskás se entrega normalmente en enero de cada año.

Te puede interesar:
Afición del América explota por las palabras de Fernando Ortiz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *