Gol de argentino en Bolivia, candidato al Premio Puskas

Franco Valdez marcó un gran gol que en poco tiempo ya fue nominado al Premio Puskas por los internautas, incluso la cuenta de la FIFA lo publicó debido a la viralización del video del tanto del argentino.

Y es que durante el juego en el que Royal Obrero venció 2-1 a Entre Ríos en el Estadio La Bombonera, como parte de la fecha 19 de la de la Asociación Tarijeña de futbol en Bolivia, Valdez marcó un gol de antología.

El argentino de 23 años del Royal OBrerorecibió el pase en tres cuartos de cancha, disputó la pelota con un marcador al que dejó en el camino por la banda derecha. Ingresó al área y, cuando el arquero le salió a achicar, picó el balón para meterle un ‘sombrero’ al un defensor y definir con una espectacular ‘chilena’.

 

 

Valdez inició su carrera en Gimnasia y Esgrima de La Plata, para después llegar al Juventud Unida de Tucumán. Aunque debido a diversas razones dejó los campos de juego dos temporadas.

Sin embargo, decidió volver a las canchas cuando surgió la posibilidad de una prueba en el conjunto de Tarija, y logró ser fichado en el Real Tarija. Y este año, Valdez se incorporó al Royal Obrero en donde este fin de semana convirtió este golazo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: NICOLÁS LARCAMÓN Y SU PAREJA ANUNCIARON QUE SE ENCUENTRAN ESPERANDO UN HIJO

Leave a Reply

Your email address will not be published.