GDL Open AKRON: ¡Última hora! Suspenden por lluvia el duelo entre Maria Sakkari y Marie Bouzkova


Debido a que la lluvia se hizo presente en la cancha del Estadio AKRON de tenis, el partido de Semifinales entre Maria Sakkari y Marie Bouzkova ha sido suspendido. 

El partido culminó con el primer set y una ventaja de 7-5 para la griega Maria Sakkari. Cuando debía arrancar el segundo set es cuando vino la interrupción por las condiciones climatológicas que azotan a la Perla Tapatía.



EL INFORMADOR/A. CAMACHO

Durante el primer set, la juez ya había amagado con la suspensión del encuentro, pero al considerar que la lluvia no había afectado lo suficiente, dictaminó seguir con el partido. Al final del primer set, la lluvia se intensificó y vino la decisión de suspenderlo, a fin de salvaguardar la integridad física de las jugadoras y del propio público. 

A fin de que pudieran resguardarse de la lluvia, los asistentes fueron desalojados de las tribunas del Estadio AKRON de tenis. 

Ante el paso del huracán categoría 4 “Roslyn” en las costas de Jalisco, Protección Civil alertó de lluvias ligeras a moderadas en el Área Metropolitana de Guadalajara

EL INFORMADOR/P. GALLARDO

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *