Ganó Auto Glass en Liga Burocrática de Futbol – El Sol de Parral

El representativo de Auto Glass, se apuntó una victoria más en el desarrollo de una jornada más del presente Torneo 2022 de la Liga Burocrática de Futbol, al vencer al Deportivo Rodríguez con marcador de cinco goles por uno en la máxima categoría, en acciones que se efectuaron en el campo sintético de la Unidad Deportiva “Vanessa Zambotti”.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Con lo señalado, la gente que se llevó el triunfo en el compromiso, se agenció los tres puntos en disputa; en tanto, los rivales cargaron otra caída en la presente campaña, lo que se hicieron presentes con sus anotaciones fueron, Iván Mendoza con cuatro y Sergio Valles, macando el de la honra, Mario Jáquez.

En otros compromisos de libre varonil, Los Picapiedra con solitaria anotación de Kevin Molina ganó 1-0 a Deportivo Castelli; Deportivo Ronaldo superó 3-1 a La Kennedy con tantos de Ronaldo Huerta con dos y Brayan Salcedo y Deportivo Tilin goleó 8-1 a Cuervos con anotaciones de Erick García, Edwin Varela, Johan Caparro y Eduardo Favela con dos, cada uno.

Por su parte, Pemex doblegó 6-3 al Deportivo Castelli con dianas de Gerardo Flores y César Morales con dos cada uno y Oliver García y Adrián Loya; Deportivo Tilin ganó 4-2 sobre Leverkusen con pepinillos de Johan Chaparro y Erick García con dos cada uno y Carne Seca Rancho Viejo pasó 3-2 sobre Chuvis con tantos de Javier Arzola con dos y Martín Espinoza.

Mientras que Deportivo Ronaldo dio cuenta 6-4 de Salón Castillo con pepinillos de Ronaldo Huerta con cuatro, Brayan Cereceres y Kevin Núñez; Deportivo Rodríguez superó 3-1 a La Kenedy con goles de Ricardo Bosques con los tres y para concluir, Los Comales venció 2-0 a Leverkusen con pases a la red de Cristian Sánchez con los dos.

Dentro de la categoría libre femenil, Luis Huerta doblegó 2-1 a Leyendas-IGH con tantos de América Chávez y Autogol; Deportivo Martínez triunfó 3-0 sobre San Andrés con rompe redes de Michel Cobos, Ana Baca y Yarana Morales; Chito Zapata doblegó 2-0 a Milenias con anotaciones de Nayeli Castañeda y Nahomi Sandoval; Deportivo Karen goleó 6-1 a Jaqui-IGH con marcaciones de Ama Ayala con dos, Jessy Herrera, Karen Martínez, Jessy Valverde y Sandra Chávez y para concluir, Leyedas-IGH ganó 1-0 a Chito Zapata con diana de Marisol Gallegos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Además, en categoría 2004-2005, Stylos pasó 5-1 sobre Halcones con goles de Kevin Corral con tres, Rafael Bernal e Isaac García; Centenario dio cuenta 3-0 de Tin Alicia con pepinillos de Didier González con dos y Alan Plasencia; Deportivo Quiñonez derrotó 1-0 a Tin Alicia con tanto de Raúl Agüero; Telcel empató 1-1 con Real Mandyl con pases a la red de Alberto González y Miguel Gutiérrez, respectivamente y Halcones voló 2-1 sobre Team Fénix con rompe redes de Pascual Valles con los dos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.