Ganan policías mexicalenses torneo regional de fútbol | Noticias de Mexicali

El equipo de fútbol de la Policía Municipal de Mexicali ganó el torneo regional organizado por la cadena comercial Oxxo y próximamente acudirá a Monterrey para competir por la copa nacional en este deporte.

El director de la corporación municipal, Pedro Ariel Mendivil García, les hizo entrega de un  reconocimiento y los colocó en el Cuadro de Honor en la Comandancia Central, este lunes por la mañana.

El equipo mexicalense compitió en la copa “Con Oxxo Todos Juegan”, y tras derrotar a las corporaciones en el estado, compitió la final con su homóloga de San Luis Río Colorado, tras la cual resultó campeón regional, explicó Alejandro Sánchez Maya.

El coordinador de Protección Laboral y Patrimonial de Oxxo dijo que el torneo está pensado en el acercamiento y sentido de pertenencia entre las corporaciones policiales con las tiendas de la cadena comercial.

En este torneo regional participaron las corporaciones de Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Baja California, y la próxima copa nacional se llevará a cabo del 17 al 21 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

Foto: Saúl Martínez
En esta nota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *