Gana equipo PRI FC Torneo de Futbol Interbarrios organizado por MC – El Sol de Parral

La coordinadora Regional de MC Sol Sánchez premió durante la noche de este sabado a los equipos ganadores del Torneo de Futbol Interbarrios

El equipo PRI FC obtuvo el primer lugar del Torneo de Futbol Interbarrios que organizó la Coordinadora del partido Movimiento Ciudadano Sol Sánchez de Lozoya, en donde se otorgaron premios con un bolsa de 50 mil pesos, logrando el objetivo de fomentar el deporte y la sana convivencia, por lo que se seguirá llevando la activación física a las colonias, como el volibol, basquetbol, entre otros deportes.

A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular

El líder de Movimiento Ciudadano Alfredo Lozoya Santillán, dijo que trabajará para que no se pierda la dinámica de convivencia sana en donde los jóvenes se divierten y practican deportes en compañía de sus familias.

Asimismo dijo que la actividad física es una opción para que la juventud no sea presa de vicios, “que el deporte sea el eje rector en las colonias, ese es el camino que se debe de seguir en Parral”.

Te puede interesar: Este sábado será la final del Torneo de Futbol Interbarrios organizada por MC

En tanto la coordinadora Sol Sánchez de Lozoya, aseguró se cumplió el objetivo de crear amistad y convivencia entre los jóvenes, y resaltó la participación de las jovencitas que lo dieron todo en los partidos.

Además agradeció el apoyo incondicional del arquitecto Alberto Camarena y el licenciado Héctor Díaz Bailon, quienes fueron pieza fundamental en la organización del Torneo, además la participacion de todo el equipo de trabajo de Movimiento Ciudadano.

En la gran final , el ganador fue el equipo de La PRI FC, quien obtuvo el premio de 25 mil pesos. Mientras tanto el equipo de La colonia Jorge Leyva se llevó el segundo lugar lo cual les aseguró una suma de 15 mil pesos. El tercer lugar fue para el equipo Praderas, quienes se ganaron 10 mil pesos.

Al final, el ex candidato a la gobernatura Alfredo Lozoya Santillán los felicitó por el gran esfuerzo que dieron en la cancha de juego, tanto a los equipos ganadores como los que participaron en el torneo. Equipos como La Zapata, Fátima, Che Guevara, Loma Linda y La colonia Juárez.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Leave a Reply

Your email address will not be published.