Fútbol, Torneo de la Liga Profesional en Argentina


30/07/2022 a las 07:35

CEST


El zaguero uruguayo neutralizó el gol inicial de Pier Barrios y puso el definitivo 1-1

El ‘Tomba’ se coloca cuarto con 18 puntos, mientras que el ‘Fortín’ sigue en el tren de cola con solo 9

El uruguayo Diego Godín marcó el tanto de Vélez en el empate 1-1 como visitante ante Godoy Cruz, en Mendoza, en el único encuentro de este viernes que inauguró la undécima jornada del Torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino. El experimentado defensa uruguayo convirtió para el ‘Fortín’ el empate tras la apertura del tanteador que marcó Pier Barrios para el conjunto mendocino.

Tras este resultado, Godoy Cruz alcanza la cuarta posición con 18 puntos, a cuatro del líder Atlético Tucumán, mientras que Vélez se mantiene en el sótano de la clasificación con apenas 9, en la antesala del duelo de la próxima semana ante Talleres de Córdoba en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La undécima jornada de este Torneo de la Liga Profesional continuará este sábado con cuatro partidos, donde se destacan los cruces del líder Atlético Tucumán frente a Newell’s Old Boys y del escolta Argentinos Juniors como local ante San Lorenzo. El domingo habrá otros cinco duelos con los destacados Racing Club-Tigre, Patronato-Boca Juniors y River Plate-Sarmiento de Junín, mientras que el lunes se jugarán otros tres partidos. El Talleres-Unión fue postergado por un choque del autobús que trasladaba a la plantilla del elenco santafesino.

Leave a Reply

Your email address will not be published.