futbol jorge campos inaugura taqueia los brodys en la ciudad de mexico

El afamado ex arquero de los Pumas, Jorge Campos, inició una nueva aventura gastronómica al poner en marcha la taquería Los Brody´s en compañía de su padre y otros familiares así como de sus amigos, el cantante Erasmo Catarino, el comediante conocido como El Costeño y en presencia de muchas personas que se dieron cita en el nuevo lugar.

No te puedes perder: Luchadora de WWE cubre sus “encantos” solo con sus campeonatos

El Brody, como también se le conoce al ahora analista de futbol en televisión, hizo el corte del listón de la mano de su padre para inaugurar el nuevo negocio que se especializa una diversidad de tacos, molcajetes y sopes.

El exportero que se destacó en la cancha no solo por sus grandes acciones sino también por sus inigualables y coloridos uniformes, no es la primera vez que incursiona en el mundo restaurantero; anteriormente fundó Sportortas, también en la Ciudad de México.

¿Dónde se encuentra Los Brody´s?

Además de la oferta de comida, la nueva taquería de Jorge Campos posee una decoración hecho con motivos de uniformes suyos así como imágenes de otro deportistas destacaos como Sergio Pérez, Saúl Canelo Álvarez, Julio César Chávez y varios más se ubica en calle Oriente 37 #41 esquina con Av. Río Consulado en la delegación Venustiano Carranza.

Taquería - los Brodys - jorge campos

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Leave a Reply

Your email address will not be published.