Fútbol Femenino: La gala del tercer Leadership Woman Football se celebrará el lunes 26 en el Cívitas Metropolitano

El lunes 26 de septiembre se celebrará en el Cívitas Metropolitano la III edición del Leadership Woman Football, certamen cuyo objetivo es visibilizar y promocionar internacionalmente el liderazgo de la mujer en el fútbol y la igualdad en la industria. Celebrar los pasos dados en este sentido y manifiestar el proceso que aún queda por hacer, como tratar el liderazgo inclusivo es muy necesario en la industria del deporte y del fútbol en concreto.

El Diario MARCA acude como Media Partner Exclusivo a la Gala-coloquio introducida por la organización del evento para esta edición, de nombre ‘Celebrating equality! Gala LWF’ , la cual contará con una Cena de Gala y cuatro entrevistas a líderes de la industria del fútbol y entretenimiento. Este año, además, el evento cuenta con el apoyo de Mediapro para la producción del evento como Main Partner, mientras que Bamboo Business estará como Event Partner. El código de vestimenta para acudir es el denominado como ‘cocktail attire’ o vestido de cóctel, es decir, vestimenta semiformal.

Entrevistas antes y después de la cena

La ceremonia arrancará a las 18:30 con la apertura oficial del evento. Entre las 19:00 y las 20:00 horas, los visitantes disfrutarán de un aperitivo en el córner del estadio, donde estará instalado el photocall, los stands y el momento networking. A las 20:00 se realizarán dos entrevistas, de aproximadamente media hora de duración cada una, y a partir de las 21:00 tendrá lugar la cena de gala, ofrecida por el catering ‘El Paraguas’. Junto con el postre habrá dos entrevistas más, y la gala será clausurada con la intervención telemática de Helena Dalli, Comisaria de Igualdad de la Unión Europea, y una hora de barra libre con música en directo.

Además de la Ceremonia de Apertura y de Clausura, ya han confirmado su participación Isha Johansen (miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA), Heidi Pellerano (COO de CONCACAF), y Mariana Cabral (entrenadora del Sporting Club de Portugal).

Leave a Reply

Your email address will not be published.