Futbol femenil de Liga Interclubes juega las finales por el título – El Sol de Cuautla

La Liga de Futbol Interclubes de Cuautla, celebró este fin de semana una ronda más de su liguilla en sus grupos “A” y “B” de la rama femenil libre.

Dentro del grupo “A” se llevaron a cabo los encuentros de ida de la ronda semifinal, donde San José en casa y el PSG de visita, salieron con sendas ventajas para poner un pie en la gran final.

Primeramente la escuadra santista aprovechó su condición de local para doblegar en su terruño al Casasano por un marcador de 3 goles a 1, lo que le dará la oportunidad de manejar el partido de vuelta el próximo sábado cuando se jueguen los restantes 90 minutos de la serie.

La oncena de Casasano estará obligada a marcar al menos dos goles o ganar por diferencia de dos si quiere llevar la serie hasta la definición en penales, ya que el triunfo por la mínima diferencia de nada le servirá y quedaría eliminado.

Em la otra semifinal, el equipo del PSG salió con un triunfo de oro a domicilio al derrotar por 4 goles a 1 a las Guerreras Girls.

En este caso el PSG parece tener más cómoda la eliminatoria ya que será en casa el segundo partido y tendría que suceder un desastre para quedar eliminado, como perder por una diferencia de cuatro goles, lo que parece una cuesta hacia arriba muy complicada para el conjunto de las Guerreras Girls, que deberán hacer valer su mote y jugar como auténticas guerreras para darle la vuelta a la eliminatoria.

Grupo B

Dentro del Grupo B de la misma Liga que preside Felipe García Urzúa, se jugaron los partidos de cuartos de final en su fase de vuelta, tras la cual se definieron ya a los cuatro semifinalistas.

Atlético Tenex empató en casa con el América a 3 tantos, las Guerreras borraron de la cancha con un 9-1 al Atlético Morelos, y el Olintepec Femenil tampoco estuvo a la altura al ser eliminado en casa con un 5 a 1 del equipo Marte FC.

Cobras Olintepec no jugó al avanzar a la siguiente ronda sin necesidad de enfrentar al Barza.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!

Leave a Reply

Your email address will not be published.