Futbol Femenil: Academia de la FIFA vuelve a Guadalajara


Este 10 y 11 de septiembre, las niñas tapatías tendrán la oportunidad de ser visoreadas en la Academia Femenil  de la FIFA, cuando se presenten en el Colegio Cumbres International School San Javier de Zapopan en las categorías Sub-15.

El principal objetivo de estas visorías es detectar y desarrollar el talento de las niñas a través de estas categorías 2009-2010 en un plan estratégico de desarrollo en el futbol femenil de la Federación Mexicana de Futbol.

Las inscripciones a las visorías serán gratiuitas y solamente podrán participar las niñas de las categorías que ya se mencionaron en párrafos anteriores y se podrán registrar en la página academiafemenil.fmf.mx.

Para poder ser admitidas, las niñas deberán llevar ropa deportiva alusiva al futbol, es decir, shorts, playera, calcetas, espinilleras y zapatos aptos para la práctica del deporte. Además deberán presentar identificación, hoja de registro impresa, carnet de vacunación y cubrebocas y el resultado negativo de prueba de antígenos no mayor a 24 horas del inicio de la visoría.

La Academia de FIFA aceptará a 22 niñas de cada ciudad, quienes participarán en una clínica con los cuerpos técnicos de la Selección mexicana Sub-15.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Leave a Reply

Your email address will not be published.