Futbol de estufa | Liga MX: Cruz Azul tendría amarrado al defensa Alonso Escoboza

La Máquina de Cruz Azul estaría por cerrar a su cuarto refuerzo del Apertura 2022, se trata del defensa Alonso Escoboza, quien llegaría procedente del Necaxa.

De acuerdo con diversos medios, el acuerdo entre el equipo de Diego Aguirre y el lateral mexicano ya estaría cerrado y solo es cuestión de días para hacerlo oficial.

El portal mediotiempo informa que es la segunda vez que La Máquina negocia con Escoboza, tras caerse las negociaciones, en el segundo intento lograron un acuerdo.


Lee también

Carlos Mayorga

La misma fuente indica que Alonso Escoboza firmaría por un año con el conjunto cementero. Se espera que entre el miércoles o jueves realiza pruebas médicas y posteriormente sea presentado como refuerzo para el Apertura 2022.

Escoboza, el cuarto fichaje

Una vez firme con Cruz Azul se convertirá en el cuartos refuerzo para el Apertura 2022, junto a los argentinos Ramiro Funes Mori, Carlos Rotondi y el uruguayo Gonzalo Carneiro.


Asimismo, el lateral del 29 años vestirá su séptima camiseta en el futbol mexicano, luego de su paso por América, Dorados, Jaguares, Querétaro, Puebla y Necaxa.

La Máquina recibirá el próximo domingo 14 de agosto al Toluca en el estadio Azteca. El conjunto cementero marcha décimo primero del Apertura 2022, mientras que los Diablos Rojos se ubican en el puesto de honor del futbol mexicano con 17 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.