Fútbol de Estufa 2022 – Fichajes: El enigmático mensaje del Ajax ¿Se acerca el fichaje de Jorge Sánchez?

Mucho se habla de la posible llegada de Jorge Sánchez al Ajax y en las últimas horas los rumores se incrementaron en demasía, al darse prácticamente como un hecho la contratación del lateral derecho del América con el equipo de la Eredivisie. Para hacer aún más fuertes las versiones, Ajax ha publicado en sus redes sociales un enigmático mensaje que podría ser un paso más hacia su llegada.

El club de los Países Bajos compartió una imagen animada en Twitter, en la que se ve a un sujeto, con un físico muy similar al de Jorge Sánchez, con el mismo corte de cabello, tomando y mirando una playera.

Dicha publicación no presenta ninguna frase, sólo se ve la imagen que echa a volar la imaginación, dejando en el aire su verdadero significado, aunque la mayoría de las respuestas de los usuarios van en torno a Jorge Sánchez y su arribo al equipo en el que también milita el mexicano Edson Álvarez.

Información surgida en los Países Bajos, Ajax ya tendría un acuerdo para contar con el futbolista azteca hasta 2027, a cambio de 5 millones de euros.

Foto: Imago 7

Leave a Reply

Your email address will not be published.