Fútbol de Estufa 2021 – Fichajes: Teun Wilke, Omar Campos y Dagoberto Espinoza, en la mira de la Liga de Bélgica

Tres futbolistas mexicanos se podrían sumar a los representantes en el fútbol de Bélgica. Se trata de Teun Wilke, Omar Campos y Dagoberto Espinoza, quienes interesan a diversos equipos del balompié belga.

Wilke, de 20 años de edad y formado en las fuerzas básicas de Querétaro, ya sabe lo que es jugar en el Viejo Continente, aunque nunca ha debutado en una Primera División. El atacante jugó en el Heerenveen de Países Bajos y en el Spal de Italia, donde hizo pretemporada con el primer equipo.

De acuerdo a información de ESPN Digital, el delantero ha entrado en negociaciones con el Cercle Brugge y su traspaso se haría oficial “en los próximos días”.

Dagoberto Espinoza también interesa al Círculo

Wilke no sería el único mexicano en la lista del Círculo de Brujas, ya que Dagoberto Espinoza también interesa al equipo de Dominik Thalhammer. De hecho el juvenil del América estuvo a prueba con el equipo belga a principios de este año, pero volvió a México con las Águilas.

El conjunto de Brujas lo mantuvo en el radar y podría llegar a préstamo al club europeo.

Campos, en la mira del Anderlecht

Por último otro elemento que emprendería la aventura en Bélgica es Omar Campos, futbolista de Santos Laguna y el cual ya tendría una oferta del Anderlecht, según datos de ‘Jovenes Futbolistas MX’.

Los Violetas y Blancos habrían lanzado una oferta a los laguneros de entre 3 y 4 millones de euros, más un porcentaje por una futura venta. Dicha propuesta no sería del todo atractiva para el equipo mexicano, que se encuentra a la espera de una mejora.

De esta forma Wilke, Campos y Espinoza se sumarían a Gerardo Arteaga del Genk como representantes mexicanos en el fútbol belga.

Fotos: Imago7

Leave a Reply

Your email address will not be published.