fuera del Barcelona, pero con cláusula

Joan Laporta ha tenido mucho trabajo este verano en el FC Barcelona. El presidente culé ha restructurado la plantilla de Xavi Hernández, cuadrando los números hasta última hora para tratar de inscribir los nuevos refuerzos y dando salidas a futbolistas que no iban a tener tantos minutos con el técnico culé.

Algunas de estas salidas se han producido en calidad de cedidos y aplicando una fórmula que hace tiempo que no se lleva a cabo en el Camp Nou. Según desvela Catalunya Radio, Nico González, al Valencia, y Abde, a Osasuna, tiene implantada la ‘cláusula del miedo‘.

Una situación muy diferente a la de Álex Collado. El futbolista llegó al Elche en calidad de cedido, pero en su contrato no figura ninguna cláusula que le impida enfrentarse al Barça. De hecho el pasado sábado, el conjunto ilicitano visitó el Camp Nou, pero el jugador no disputó ni de un minuto.

Koundé echa una mano a Laporta con su salario

El central francés llegó al Barça procedente del Sevilla a cambio de 50 millones de euros. Como casi todos los fichajes, esta incorporación entrañó dificultades, no solo por negociar con el Sevilla, sino también por la necesidad de imponerse al Chelsea, club que también quería incorporar al futbolista.

Xavi da instrucciones a Koundé, fichado por Joan Laporta (Foto: LaLiga).

Finalmente, Koundé eligió al Barça sobre todo por lo hablado con Xavi Hernández y los aficionados del Chelsea no terminan de asimilar el rechazo.

Algunos intentan mofarse de la situación económica del Barça, pero no suelen tener motivos para ello.

Recientemente, un famoso aficionado blue, el ghanés Kalyjay, rapero e influencer, contestó a Koundé preguntándole si había recibido su salario completo, a lo que el central del Barça no tuvo reparos en replicar asegurándole que sí lo ha hecho y agradeciéndole su preocupación

Leave a Reply

Your email address will not be published.