Fue olvidado por el FC Barcelona y ninguneado en la Premier League: ahora va a Francia

El FC Barcelona desde hace muchos años atrás se desprendió de un futbolista por un tema de rendimiento. El jugador llegó a la Premier League con la firme intención de cambiar su realidad, pero las cosas siguieron de la misma manera y sin el nivel esperado. Tras algunos años en la liga, ahora él pondrá rumbo a un nuevo equipo en Francia.

El Fútbol Club Barcelona no lo tenía en sus planes después de varios partidos con un nivel muy pobre. Por eso, él se marchó de España para destacarse en el Everton Football Club, donde compartió equipo con el defensor central colombiano Yerry Mina. No obstante, tras el bajo rendimiento de él y el equipo de Frank Lampard, el futbolista le tocó salir del club inglés y poner rumbo a Francia.

Después de una extensa jornada de negociaciones en el último día del mercado de verano, se confirmó que André Gomes es nuevo jugador del Lille de Francia. El futbolista llega en calidad de cedido, pero se espera que pueda recuperar su mejor nivel en ese país. El Lille quiere volver a hacer historia en la Liga de Francia, donde hace dos años se consagró campeón por encima del PSG.

Su rendimiento en LaLiga no fue el esperado y en Inglaterra las lesiones tampoco lo dejaron brillar. El objetivo es ir al Mundial de Qatar 2022 con la selección de su país, por lo que se espera que alcance un buen nivel que le valga la convocatoria. Su salario será pagado por el Lille de Francia y en ese país están ansiosos con ver al André Gomes que se destacó al punto de valerle ser futbolista del equipo ‘azulgrana’

FC Barcelona quiere lograr algo importante

Parece que el objetivo de Xavi Hernández es lograr la consecución de La Liga de España. Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé, Andreas Christensen, Frank Kessié, Marcos Alonso y Héctor Bellerín son algunos de los fichajes de Xavi Hernández. Con ellos llega ma obligación inmediata de destacar para ganar cosas importantes y que vayan de acuerdo a la inversión que se hizo. ¿Lo lograrán?

Te puede interesar: Xavi Hernández le cantó dos verdades a Miralem Pjanic: ¿se arrepintió?

Leave a Reply

Your email address will not be published.