Fox Sports reclamó derechos de autor durante la transmisión del partido

Durante la transmisión gratuita del partido entre León y América se vivieron problemas técnicos. Y es que Marca Claro dejó de emitir el encuentro en su canal de Youtube por algunos minutos por temas de copyright.

De acuerdo con el mensaje que aparecía en pantalla, Fox Sports reclamó los derechos de autor del duelo entre los dos equipos correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2022, por lo que los usuarios se perdieron al menos 10 minutos del mismo.

“Este video ya no está disponible debido a un reclamo por incumplimiento de los derechos de autor realizado por Fox Sports MX”, se leía en la pantalla tras la anotación de Víctor Dávila al minuto 31.

No obstante, los aficionados alcanzaron a ver los últimos momentos de la primera mitad, en donde Henry Martín igualó el marcador tras recibir un gran centro de Diego Valdés.

 

 

Ya en los últimos minutos del partido, Fox Sports volvió a ‘tirar’ la transmisión del encuentro, esto tras a expulsión de Iván Rodríguez, por lo que los seguidores de ambos equipos no pudieron ver el final del último duelo de la Jornada 6.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: IVÁN MORALES TERMINÓ LA SEQUÍA CHILENA EN LA ESCUADRA DE LA MÁQUINA

Emilio Lara reclamando una falta

Leave a Reply

Your email address will not be published.