Florentino Pérez y Ancelotti se lo ponen más difícil en el Real Madrid otro año más pero él no se rinde

Un verano más, Nacho Fernández arranca la temporada con el Real Madrid con todo en contra para mantener su trascendencia sobre el campo con el equipo blanco. Florentino Pérez ha reforzado la defensa de Carlo Ancelotti con el fichaje de Antonio Rüdiger pero esto no impide que el segundo capitán blanco se rinda y peleará de nuevo contra todo.

Desde que ascendiera al primer equipo madridista hace ya una década, Nacho ha tenido que batallar con centrales de primer nivel. Sergio Ramos, Pepe, Raphael Varane, Éder Militao, David Alaba y, ahora Rüdiger, han partido por delante del madrileño en la rotación blanca.

Sin embargo, el canterano del Real Madrid ha demostrado que sabe aprovechar sus oportunidades como recambio para cualquiera de los puestos de la defensa. El año pasado fue clave en la conquista del doblete, anotando tres goles en LaLiga Santander y participando en las victorias ante Real Madrid ante PSG, Chelsea y Manchester City en UEFA Champions League.

Nacho Fernández pasa revisión médica con el Real Madrid (Foto: RM).

Este año, Rüdiger y Militao apuntan a ser la pareja de centrales titulares para Ancelotti, con David Alaba más centrado en el lateral izquierdo. Algo que no amilana a Nacho para intentar batir su récord de 42 partidos disputados en una temporada logrado en esta pasada 21/22.

El mensaje de Nacho a los aficionados del Real Madrid

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, compartió un mensaje con los aficionados tras finalizar el primer entrenamiento de la pretemporada del equipo blanco en el que aseguró que tienen “muchas ganas” de hacer otra campaña “llena de títulos y de ilusiones”.

“Hola madridistas. Ya estamos de vuelta al trabajo, de vuelta en casa. Tenemos muchas ganas de hacer otra temporada llena de títulos y de ilusiones. A trabajar desde ya, que viene lo más importante y con muchas ganas de que estéis ahí con nosotros para apoyarnos”, dijo en un vídeo difundido en las redes sociales del club.

Leave a Reply

Your email address will not be published.