Finalmente Santiago Colombatto deja al León para sumarse al Famalicão

Finalmente Santiago Colombatto deja al León para sumarse al Famalicão; el mediocampista argentino ya no fue parte de la plantilla Felina para el torneo Apertura 2022 y buscará un lugar en Europa.

Este video te puede interesar

Aunque se había mencionado que Boavista sería su destino, Colombatto ha encontrado lugar en Famalicão para pelear por el no descenso en la Primeira Liga de Portugal: sin duda alguna no era el destino que el futbolista esperaba pero incluso los Panzas Verdes ya lo habían dado de baja.

¿Maldición del bicampeonato en torneos cortos? Atlas puede sufrir lo que le pasó a Pumas y León

El futbolista francés Julien Celestine fue quien se quedó con el registro que dejó vacante el argentino; Colombatto era contemplado por el estratega Renato Paiva pero el futbolista deseaba su salida.

Se va Colombatto a Portugal

Es así que Santiago Colombatto deja al León para sumarse al Famalicão; recordar que la Fiera pagó una cifra cercana a los 900 mil dólares por el futbolista y ahora se marcha, aunque no se ha indicado por las fuentes si es libre, préstamo o venta.

Lo cierto es que Santiago apenas jugó un año en la Fiera y aunque eran grandes sensaciones las que dejaba en el mediocampo; finalmente no ha podido seguir su historia con los Panzas Verdes. Fueron 42 partidos y cuatro goles, el jugador de 25 años argentino apenas ganó un trofeo de Leagues Cup con el equipo.

Colombatto tiene amplia experiencia en Europa luego de militar en el Sint-Truiden de Bélgica y en Italia hizo gran parte de su carrera; equipos como Cagliari, Hellas Verona, Perugia, Trapani y AC Pisa fueron su casa en el Viejo Continente.

León: Quién es Paul Bellón, el central mexicano que viene de Expansión MX y busca un lugar en primera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *