Finaliza el torneo de mini tenis Campestre

A lo largo de este fin de semana, el club Campestre de Aguascalientes celebró un torneo de mini tenis para jugadores de entre 4 y 10 años; el día de ayer se llevaron a cabo las finales de cada categoría y se premiaron a los dos mejores jugadores de cada cuadro.
Dicho evento comenzó desde el pasado viernes 21 de octubre con los primeros encuentros de la ronda de grupos en cada una de las tres categorías; algunos tenistas llegaron a tener hasta 2 o 3 encuentros por día, tomando en cuenta que el puntaje y duración no es similar a los de categoría mayor.
Para el día sábado, los partidos continuaron en cada uno de los cuadros y también se aprovechó el momento para tener una comida de convivencia con los más de 60 participantes y sus padres de familia, además de llevar a cabo una rifa de artículos deportivos.
Finalmente, el pasado domingo se llevaron a cabo las semifinales y finales de cada categoría, para después cerrar con la ceremonia de premiación en donde se les entregó su trofeo a los dos mejores jugadores de cada cuadro.
En el caso del nivel bola roja 1, el campeón fue Eduardo Dávila después de haber derrotado a Mateo Casillas en la gran final; por su parte, en el nivel de bola roja 2, el campeón fue José David Casillas, quien superó en la final a Lázaro Pérez.
Para el nivel de bola naranja la campeona fue Ivanna Franco al derrotar en la final a Alejandra Macías en un intenso duelo que culminó 15-4 y 15-2; finalmente, en el nivel de bola verde el campeón fue Adrián Leal, dejando como finalista a Rodrigo Valdés con parciales de 4-0 y 4-1.
Varios de estos tenistas cuentan con un gran futuro en la disciplina del tenis, por lo que esta victoria les ayudará a tomar confianza en sí mismos y no bajar los brazos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *