Fichajes Real Madrid | Una rocambolesca oferta exótica para Eden Hazard

Continúa la imparable cuesta debajo de la que viene siendo protagonista Eden Hazard (31 años) en las últimas temporadas. Llegado a precio de estrella y situado entre los mejores del mundo cuando aterrizó en el Real Madrid, el atacante belga no es ni la sombra macabra de aquel jugador que brillaba con luz propia en la Premier League defendiendo los colores del Chelsea.

Sigue después de este anuncio

Acompañado por un buen número de problemas físicos y lesiones en sus primeras temporadas de blanco, ahora que estas cuestiones parecen olvidadas el rendimiento del extremo sigue dejando mucho que desear. Clara muestra es lo que pasó en el encuentro de Copa del Rey ante el Cacereño hace apenas unos días, donde pasó completamente desapercibido.

Leer
El desafío de Lunin en el Real Madrid

El Al-Nassr también quiere a Eden Hazard

Sus nulas prestaciones sobre el césped, unidas a su millonario salario, poco a poco van minando la paciencia de un Real Madrid que vería con buenos ojos su salida más pronto que tarde. Sin embargo, las ofertas por él brillan por su ausencia, algo a lo que él también ha colaborado con su pobre Mundial.

Sigue después de este anuncio

Ahora, una nueva vía emerge en el horizonte. Concretamente, la que le sitúa en un destino exótico. Tal y como apunta la información de Ok Diario. El Nassr de Arabia Saudí quiere seguir mejorando su proyecto tras cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo y ve en el belga una posibilidad interesante. Tras la pista también de Sergio Ramos, los saudíes parecen dispuestos a todo para lograr un equipo de jugadores que centren la mirada del gran público. ¿Cómo valorará Eden Hazard esta posibilidad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *