Fichajes Real Madrid: ¿qué jugadores llegaron como refuerzos para la nueva temporada? tdex revtli | RESPUESTAS

Mientras continúan los entrenamientos con miras a la temporada 2022-2023 que se avecina con competiciones en todos los frentes, el Real Madrid ya aseguró los fichajes de dos futbolistas en posiciones importantes para Carlo Ancelotti. Pasaremos a revisar las incorporaciones de Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni.

OTRO ALEMÁN EN CASA BLANCA

El central de origen teutón se suma a la plantilla del equipo madridista procedente del Chelsea inglés. Llega como jugador libre luego de su paso por la Premier League, y firmando un auspicioso contrato por 04 temporadas.

En conferencia de prensa donde lo presentaron oficialmente, Rudiger se mostró contento y emocionado por su arribo a Casa Blanca. “Estoy súper emocionado por todos los desafíos que se vendrán y no veo la hora de jugar mi primer partido con esta institución tan gigante”, dijo a través de las redes sociales del club.

Rudiger ya es del Madrid. (Foto: realmadrid.com)

MIRA AQUÍ: Barcelona sueña en grande: su poderío ofensivo con la llegada de Lewandowski

FRANCÉS CON PROYECCIÓN

Tchouaméni es un joven de 22 años que fue pretendido por clubes como Liverpool y PSG, pero así como él mismo lo declaró, terminó inclinándose por cerrar contrato con los blancos. El 14 de junio fue presentado formalmente, y medios internacionales apuntan a que la cifra total de la transacción asciende a los 80 millones de euros aproximadamente.

El mediocampista fránces jugará por los merengues hasta el 2028. “En cuanto el Madrid salió, le dije a mi agente que cerrara ese acuerdo. Hubo otras negociaciones, pero la primera opción era el Real Madrid. En la final de la Champions ya había negociaciones con el Madrid y es cierto que cuando veía los partidos contra el PSG o el City escribía a mi agente y le decía: haz todo lo posible por llevarme allí, por favor”, manifestó mientras posaba con la nueva camiseta merengue.

Tchouaméni: El Madrid cerró la incorporación del volante fránces. (Foto: realmadrid.com)
Tchouaméni: El Madrid cerró la incorporación del volante fránces. (Foto: realmadrid.com)

LEE TAMBIÉN: Hinchas japoneses reciben a PSG: futbolistas firmaron pancartas y camisetas

Junto a estos dos refuerzos de escala top, también se sumaron al plantel del primer equipo los futbolistas prestados como Borja Mayoral, Reinier, entre otros.

DE VUELTA

Hay jugadores que en algún momento retornan al club que los compró. En esta ocasión nos referimos a puntualmente 04 futbolistas:

– Álvaro Odriozola (España)

Finalizó préstamo con la Fiorentina.

– Reinier (Brasil)

Finalizó préstamo con Borussia Dortmund.

– Borja Mayoral (España)

Fin del préstamo con la Roma.

– Takefusa Kubo (Japón)

Fin del préstamo con Mallorca, pero con un club interesado en comprarlo para este mercado de pases: Real Sociedad. El club de San Sebastián tiene en la mira al futbolista japonés de 21 años. Real Madrid ya no quiere cederlo más y ha manifestado su intención por venderlo.

RENOVACIONES

Los brasileños Vinicius Junior, Rodrygo y Eder Militao aseguraron su presencia en el Madrid por los próximos años. Mientras que Vini estiró su vínculo contractual hasta el 2026, el otro extremo blanco y el defensor central firmaron hasta el 2028. Otro de los que renovó fue Luka Modric. El croata firmó por una temporada más.

A estos refuerzos, retorno de préstamos, y renovaciones, se suma la declaración de Carletto. El DT italiano aseveró que “todo ha acabado, no ficharemos a nadie más. Estamos bien así”.

AMISTOSOS EN ESTADOS UNIDOS

Real Madrid se prepara con miras al inicio de la La Liga (12 de agosto), y es por ello que realizará una gira por tierras norteamericanas. El primero de los tres partidos que disputará será el Derbi español ante FC Barcelona (23 de julio).

Previo a su importante final por Supercopa de Europa ante Frankfurt el miércoles 10 de agosto, Real Madrid también jugará amistosos ante América de México (26/07), y Juventus (30/07). De esta manera, completará su gira de partidos preparatorios, y quedará listo para el debut liguero ante Almería en condición de visita (domingo 14 de agosto).

Leave a Reply

Your email address will not be published.