Fichajes Real Madrid | Jamal Musiala, un sueño imposible

El Real Madrid tiene bien definidas sus prioridades de cara a la temporada que viene. Pese a que viene hablando de un buen número de opciones con vistas a apuntalar el ataque, el equipo de Chamartín centrará sus esfuerzos en la incorporación de un nuevo centrocampista que de a Carlo Ancelotti un mayor número de alternativas con vistas a elaborar sus onces.

Sigue después de este anuncio

El gran nombre propio precisamente a este respecto es el del internacional inglés Jude Bellingham. El joven talento del Borussia Dortmund ha confirmado en el Mundial de Catar todo lo bueno que ha venido mostrando durante las últimas temporadas en Alemania defendiendo la elástica del Borussia Dortmund.

Leer
Sitúan a Dominik Livakovic en la órbita del Real Madrid

Jude Bellingham se complica

De cualquier modo, el jugador de 19 años cuenta con una amplia lista de equipos tras sus pasos, algo que complica la posibilidad de cerrar su incorporación por parte merengue. Entre todos los interesados destaca el Liverpool, que parece dispuesto a tirar la casa por la ventana a fin de cumplir las demandas de su técnico Jürgen Klopp y cerrar la llegada del futbolista. Tanto es así que incluso se habla de una oferta de 150 M€ por parte de los de Anfield.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, y dado que el Real Madrid no parece dispuesto a alcanzar estas cifras, llega el momento de buscar alternativas. Evidentemente, los nombres propios no han tardado en aparecer en escena. Uno de los primeros en hacerlo ha sido el del argentino Enzo Fernández, futbolista del Benfica que por el que precisamente también se ha interesado el Liverpool y viene de protagonizar un Mundial más que notable.

Jamal Musiala, con contrato hasta 2026

Ahora también emerge otra vía, si bien se antoja incluso más complicada que la del propio Jude Bellingham. Tal y como apunta la información publicada por OK Diario, los blancos tienen en el punto de mira al sensacional internacional germano Jamal Musiala, joven estrella de apenas 19 años que ya es referente tanto en el campeón de la Bundesliga como en la selección de su país.

Sigue después de este anuncio

Con un contrato que se extiende hasta junio de 2026, el jugador “encanta” a la dirección deportiva del Real Madrid, según relata esta fuente. Hacer que el Bayern Múnich acepte la salida de uno de los jugadores que está llamado a marcar una época a nivel internacional se antoja una misión imposible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *