fichajes fcbarcelona|La Liga no cree que el Barça tenga problemas para inscribir Marcos Alonso y Bellerín


01/09/2022 a las 20:55

CEST


El director general, Javier Gómez, ha recordado que está realizando salidas en el día de hoy

Ha insistido en que no se meten con las estrategias de los clubes pero que seguirán firmes en el control económico

LaLiga no cree que el FC Barcelona tenga problemas para inscribir a Hector Bellerín y Marcos Alonso en el transcurso de la jornada de hoy. Su director general, Javier Gómez, asó lo ha asegurado en una comparecencia en la sede de LaLiga para valorar como se está desarrollando el cierre de mercado de fichajes. “Están haciendo salidas, y eso les permitirá hacer nuevas entradas. No creo que tenga problemas. Si tiene controlado el tema no se le pueda escapar”, ha dicho. De hecho, está convencido que a estas horas de la noche ningún club se quedará sin inscribir a los jugadores que quiere.

Preguntado por si los clubes están arriesgando demasiado fichando en base a endeudamiento y siguiendo la política de ‘pan para hoy hambre para mañana’, ha sido muy taxativo. El control económico de LaLiga no se relajará. “En La Liga no somos los administradores de los clubes, todos tienen sus estrategias. Aquí nos dedicamos a verificar y si los movimientos siguen las normas que nos hemos impuesto todos. Que puedan pagar sus obligaciones. El que haga ‘Pan para hoy hambre para mañana’, aquí lo trataremos con hambre. Si no puedes pagar, no podrás contratar. Si a un club no le sale bien, la Liga no le permitirá inscribir a jugadores.”, ha afirmado con rotundidad.

El director general de LaLiga ha recordado que los clubes tienen hasta las doce de la noche para mandar información y que los diferentes departamentos tienen unos minutos para estudiarla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.