Fichajes FC Barcelona | ¿Sigue activa la vía de Diogo Dalot?

La incesante búsqueda de su próximo carrilero diestro se ha convertido, con méritos propios, en un asunto a analizar con lupa en la planificación del FC Barcelona. Sin ninguna duda, una demarcación que la entidad que preside Joan Laporta considera que deberá apuntalar durante próximas sesiones del mercado.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que, una vez más, irrumpe en escena la candidatura de un Diogo Dalot (23 años) que se está ganando a pulso la confianza del Manchester United. Es más, los los Diablos Rojos están decididos a activar la cláusula unilateral de su contrato. Todo ello para garantizar la continuidad del luso otro curso más en Old Trafford.

Una prioridad para el Manchester United

De esta manera, tal y como apunta el Mirror, el cuadro liderado por Erik ten Hag conseguiría impedir su fuga con la carta de libertad durante el verano que viene. Potencia de la Premier League, el United desea frustrar las ambiciosas intenciones del Barça en la carrera por el internacional con la Selección de Portugal.

A buen seguro, Dalot representa una opción de múltiples quilates para solucionar este complicado dilema que tienen los culés en el costado derecho de su retaguardia. El Real Madrid tampoco pierde de vista al ex de Oporto y AC Milan, si bien es cierto que la pelota figura en el tejado del MU de Ten Hag.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *