Fichajes FC Barcelona | Se reactiva la venta de Sergiño Dest

Dotado con una personalidad carismática y don de gentes, Joan Laporta ha vuelto a aludir al mercado del FC Barcelona tras el fichaje de Jules Kounde: “No me hagáis decir nombres. Lo que está claro es que queremos dos jugadores de nivel en cada posición. Y en la medida de lo posible podría haber alguna incorporación más”, aseguraba en un acto celebrado por ACNUR.

Sigue después de este anuncio

Lo cierto es que el Barça está completando un mercado en entrada muy ambicioso, esperando cerrar las incorporaciones de César Azpilicueta y Marcos Alonso para los laterales. No obstante, los catalanes deben dar salida a varios jugadores para rebajar la masa salarial y no tener problemas en las inscripciones de los fichajes.

Sergiño Dest, de nuevo en la rampa de salida

Ahora, tal y como apunta ESPN, ante la dificultad de la salida de Frenkie de Jong y a la espera de las conversaciones preliminares con la Juventus por Memphis Depay, el Barça vuelve a poner a Sergiño Dest en la rampa de salida. El lateral americano, vinculado hasta 2025, es el elegido para recabar ingresos.

En ese sentido, el Barça escuchará ofertas por el ex del Ajax, llegado a la ciudad Condal en 2020 a cambio de 20 M€. EN las últimas semanas, el nombre de Dest era vinculado al Sevilla, en un intento para rebajar el precio de Jules Koundé. No obstante, el jugador parece reacio a salir del Barça, queriendo demostrar a Xavi que tiene nivel suficiente para su proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *