Fichajes FC Barcelona | Martin Braithwaite negocia su adiós

No es la primera vez que valoramos la operación salida que está acelerando uno de los colosos por excelencia de nuestro fútbol: el FC Barcelona. De hecho, es el tema que nos atañe en este artículo. Todo ello, dicho sea de paso, a partir de una información recopilada por los compañeros del diario Sport.

Sigue después de este anuncio

Según el citado medio, Martin Braithwaite (31 años) se encuentra gestionando la rescisión de su actual contrato en el Camp Nou (expira en 2024). Todo ello, como es lógico, con la misión de disfrutar de la carta de libertad para negociar su futuro. Una cuestión que es prioritaria para el internacional con Dinamarca.

Martin Braithwaite define sus intenciones

A saber, el ex del Leganés desea volver a Madrid. De esta manera, Rayo Vallecano y Getafe se postulan como los candidatos para acoger a Braithwaite en Primera División. Sin ninguna duda, el atacante representa una interesante oportunidad sin coste alguno para los franjirrojos y los azulones.

Es por ello que se avecinan unas semanas intensas en lo que hace referencia al culebrón de un delantero que se ha visto empujado a la rampa de salida en la Ciudad Condal. Con Getafe y Rayo, da la sensación que la relación profesional de Martin Braithwaite con el Barça está cada vez más cerca de llegar a su fin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *