Fichajes FC Barcelona | Los planes de Pierre Emerick Aubameyang, al descubierto

Llegado el pasado mercado invernal, el delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang fue una pieza clave para que el FC Barcelona lograra alcanzar el subcampeonato liguero y pudiera disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. De este modo, el ariete vio puerta en 13 oportunidades en los 23 partidos que sumó con los culés (18 como titular).

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, las incorporaciones que se han cerrado durante el presente mercado estival dejan al exfutbolista del Arsenal con un papel secundario. Llamado a ser suplente de Robert Lewandowski en punta de lanza, el africano también encontrará problemas si quiere ocupar alguna de las otras dos posiciones de ataque debido a la presencia de Dembélé, Raphinha, Ansu Fati o Ferran Torres.

Firme propósito de seguir

En estas circunstancias, un equipo de primer nivel ha aparecido en escena con la intención de cerrar su incorporación. Se trata del Chelsea de Thomas Tuchel, técnico admirador de su juego que ve en él una alternativa muy interesante para mejorar la plantilla de los de Londres, tal y como se ha venido publicando.

Sin embargo, parece que esta posibilidad no se concretará. Y es que el tabloide Mirror apunta que el jugador de 33 años ha transmitido al entrenador alemán que su plan es el de continuar en la ciudad condal y seguir defendiendo los colores del FC Barcelona pese a la dura competencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.