Fichajes FC Barcelona | La sorprendente confesión de Bernardo Silva sobre su futuro

Bernardo Silva es uno de los grandes protagonistas del presente mercado de fichajes. El interior del Manchester City forma parte de la lista de futuribles de un FC Barcelona donde se le ve como el nombre propio ideal de cara a convertirse en la guinda de un proyecto que ya cuenta con un más que notable número de nombres propios en forma de fichajes.

Sigue después de este anuncio

A lo largo de los últimos meses el futbolista de 28 años ha abierto la puerta a la posibilidad de aterrizar en la ciudad condal, situación que se ha agravado debido a su suplencia en los primeros partidos que ha disputado en campeón de la Premier League esta temporada. De vuelta ya a la titularidad ante el Newcastle (3-3), el jugador parece haber cambiado ahora de opinión.

Y es que, en declaraciones que recoge la propia web del cuadro inglés, el jugador luso por el que el Manchester City ha rechazado una oferta de 80 M€ del Paris Saint Germain ha sido claro al señalar que “Estoy feliz aquí. Estoy haciendo todo lo posible para ayudar al club. Estoy muy concentrado”. Parece, por tanto, que el fichaje del exfutbolista del Mónaco por los culés está más complicado que nunca.

Leave a Reply

Your email address will not be published.