Fichajes FC Barcelona | Examen para el relevo de Gerard Piqué

Prueba importante mañana por la noche para confirmar si el FC Barcelona ha recuperado el pulso tras sus tropiezos recientes. Y también para un Athletic Club que visita el Camp Nou en una semana de nueve puntos en la que solamente ha sacado uno hasta la fecha, tras un ilusionante inicio de temporada con Ernesto Valverde.

Sigue después de este anuncio

Que regresa al Camp Nou donde ganara dos Ligas, dejara dos decepciones europeas y saliera por la puerta trasera. El Txingurri pone cierto morbo al partido (más los medios que él por su carácter tranquilo y discreto), y también en este caso el que puede ser relevo claro de Gerard Piqué en el conjunto azulgrana dentro de unos meses.

Examen para Iñigo Martínez

Recuerda el diario Sport las informaciones que en semanas pasadas hablaban ya de acuerdo entre los culés y el defensa vasco de 31 años para que se incorpore gratis en julio de 2023 cuando acaba contrato. Y es que Iñigo Martínez suena con fuerza para integrar la zaga barcelonista a coste cero de cara al siguiente proyecto.

Por tanto tiene este domingo un importante examen el central con su visita al Camp Nou, tal y como afirma el citado diario. El conjunto azulgrana no perderá detalle de sus evoluciones en directo y tampoco en los siguientes meses que faltan todavía para el final de la temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *