Fichajes FC Barcelona | El sacrificio de Miralem Pjanic

No es ninguna novedad comentar que el FC Barcelona se está reforzando de manera increíble durante este verano. Todo ello, por supuesto, merced a la puesta en marcha de sus necesarias palancas financieras. Mientras tanto, el club presidido por Joan Laporta también desea acelerar de una vez su operación salida.

Sigue después de este anuncio

En ese aspecto, el adiós de Miralem Pjanic (32 años) permitiría aligerar la masa salarial de los culés. Sin embargo, el mediocampista desea quedarse en el Camp Nou, estando preparado para realizar un esfuerzo. Un asunto, dicho sea de paso, que controlan los compañeros de Mundo Deportivo en la jornada de este lunes.

Xavi Hernández, clave para Miralem Pjanic

Pjanic, mediocampista que se caracteriza por su polivalencia en la medular y por su calidad, está decidido a aceptar una notable reducción de sus emolumentos. ¿La razón? El ex de AS Roma y Juventus de Turín (entre otros) desea trabajar a las órdenes de Xavi Hernández, confiando en rendir a un óptimo nivel con el egarense.

Y ya ha desplegado grandes sensaciones durante la gira de pretemporada del Barça por Estados Unidos. “Me ha gustado mucho. Ha encontrado muy bien a los interiores, tiene una visión única. Es un gran jugador. Veremos de aquí al final del mercado. Técnicamente, es muy bueno”, indicó el míster azulgrana sobre el bosnio tras el envite contra la Vecchia Signora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *