Fichajes FC Barcelona | El Manchester United vuelve a la carga por Frenkie de Jong

“Él se quiere quedar y nosotros queremos que se quede. Eso es lo más importante. Lo que está claro es que tenemos una nueva escala salarial y todos los jugadores han de encajar en ella. Estamos intentando que estos jugadores entiendan la realidad del club. Nos encontramos con una masa salarial disparada más del 40%. Todos tenemos que hacer un esfuerzo. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que se quede y esperamos que el jugador también haga todo lo posible para quedarse”.

Sigue después de este anuncio

Joan Laporta lo tiene claro, si bien la oportunidad de la venta sigue estando sobre el aire. El Manchester United sigue apretando por el futbolista, objetivo de Erik ten Hag, que ya se ha hecho con Malacia o Lisandro Martínez, estrellas de la Eredivisie. Por eso, tal y como señala Sport, el MUFC volverá a la carga.

Sueldo de estrella

Teniendo, a día de hoy, pocos argumentos futbolísticos para convencer al centrocampista holandés, el cuadro de Old Trafford intentará persuadir a Frenkie a golpe de talonario. En ese sentido, los Red Devils no solo igualarían la ficha que percibe el futbolista en Can Barça, sino que se harían cargo del sueldo diferido del futbolista.

Para ello, se espera que una comitiva del club inglés viaje hasta la Ciudad Condal una vez haya terminado la gira por los Estados Unidos. Un último intento antes del inicio de la temporada, en una situación increíblemente buena para el Barcelona, que vería aliviada sus cuentas, teniendo vía libre para inscribir a todos los fichajes e ir a por Bernardo Silva, último objetivo de los de Xavi.

Leave a Reply

Your email address will not be published.